Nación

Cabello solicitó investigar a Winston Cabas por declaraciones del colapso eléctrico

Cabas advirtió de un colapso del Sistema Eléctrico Nacional antes de que ocurriera.
Por: AVN
martes, 23 julio 2019
violencia
Cortesía | Este lunes se registró un nuevo apagón en el país

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, solicitó a los poderes públicos competentes iniciar investigaciones en torno a las declaraciones del ingeniero Winston Cabas, quien había advertido un colapso el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

«Pido que sean recabadas e investigadas las declaraciones del ingeniero Winston Cabas respecto a un ataque a los servicios eléctricos en Venezuela», instó Cabello durante la transmisión de su programa Nos vemos en la radio, transmitido este lunes por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Cabas advirtió acerca de un colapso del Sistema Eléctrico Nacional antes de que ocurriera el ataque perpetrado este lunes, por lo que Cabello consideró imperativo que sea citado para aclarar sus declaraciones.

«Usted puede aparentar ser vidente y ser como el profeta ese Dos Santos, estafar a mucha gente, pero estos son ataques arteros, preconcebidos, al Sistema Eléctrico Nacional. Reitero, que sea investigado», insistió Cabello.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: