Nación

Cabello pide a Borrell que evite opinar sobre asuntos internos del país

Luego de que el político español criticara las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 diciembre en el país.
jueves, 08 octubre 2020
Cortesía | «No se puede ser tan lacayo con Estados Unidos. Estados Unidos tose y la gripe le da a la Unión Europea, (son) demasiado serviles», destacó

Diosdado Cabello, quien es el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pidió Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior,  que no opinara sobre «asuntos internos» de Venezuela. Así lo informó la agencia de noticias EFE.

Es la respuesta de Cabello luego de que el político criticara las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 diciembre en el país.

«No sea intrépido señor Borrell, no se meta con asuntos internos de Venezuela (…) las elecciones son un asunto constitucional», expresó.

La autoridad también mencionó que está «predispuesto» con la UE, ya que considera que actúa en contra de la revolución bolivariana.

«No se puede ser tan lacayo con Estados Unidos. Estados Unidos tose y la gripe le da a la Unión Europea, (son) demasiado serviles», añadió.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: