Nación

Cabello reveló que dirigente de VP fue detenido en Cojedes

Lo acusan de escribir en un grupo de whatsapp que "debían matar a alguien" para que sea más alarmante.
jueves, 01 octubre 2020
Cortesía Con el Mazo Dando | Dio los detalles en su programa

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello dio a conocer el miércoles en la noche que en las protestas que se desarrollaron en Cojedes detuvieron a una persona.

Se trata de José Gregorio Moreno, quien sería miembro de Volunta Popular en la entidad. Lo acusan de estar detrás de un plan para «desestabilizar».

En la transmisión de su programa «Con el Mazo Dando» señaló «se detuvo al señor José Gregorio Moreno, quien utilizaba un grupo de Whatsapp, de alias Luis Jose Torrealba Medina».

Dijo que tras detenerlo «se revisó su celular donde, entre otras cosas, se consiguió una conversación en las que recomendaban sacrificar a una persona de la protesta, es decir, matarlo para que sea más alarmante”.

“Tenemos al grupo completo, están más infiltrados de lo que ustedes creen y los organismo de seguridad van a ir trabajando poco a poco y serán presentados ante las autoridades”, añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: