Nación

Cabello: En 2021 la directiva de la AN estará en manos de las fuerzas revolucionarias

Exhortó al pueblo a mantenerse activo.
Por: AVN
sábado, 01 febrero 2020
Diosdado Cabello (Cortesía) muertes permite
Cortesía | Cabello informaba que la tolda roja ya había alcanzado la cifra de 10.567.124 venezolanos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que en el año 2021 un hombre o una mujer revolucionaria estará al frente de la directiva de la Asamblea Nacional.

“Este año tenemos una tarea con las elecciones parlamentarias, la revolución bolivariana debe recuperar todos los espacios de la Asamblea Nacional. El 5 de enero del 2021 una mujer o un hombre revolucionario debe estar recibiendo la directiva de la AN, para ponerla a la orden de nuestro pueblo y tratar de reconstruir lo destrozado por la oposición venezolana”, expresó desde el acto conmemorativo por el natalicio del general Ezequiel Zamora en el estado Mirada.

En ese sentido, Cabello exhortó al pueblo venezolano a mantenerse activo, trabajando y movilizado para lograr la legalidad del Poder Legislativo.

En días recientes, Cabello informaba que la tolda roja ya había alcanzado la cifra de 10.567.124 venezolanos inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP), de cara a las elecciones parlamentarias de este año.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: