Nación

Cabello: Incursión militar en el país desataría rebelión en los pueblos de América

Están listos para defender la Patria.
Por: AVN
sábado, 01 febrero 2020
Cabello
Cortesía | Se desataría una rebelión popular en los pueblos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reafirmó este sábado que más de 4 millones de milicianos y milicianas están listos para defender la Patria ante cualquier agresión imperialista.

Las declaraciones las hizo en referencia al señalamiento que hiciera el exvicepresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien esta semana afirmó que de existir una intervención militar en Venezuela, está se convertiría en un segundo Vietnam «porque hay más de 100 mil milicianos armados con AK, fusiles y misiles».

«No son 100 mil, son 4 millones de milicianos y milicianos listos para defender la Patria, no solo estamos armados con AK, fusiles y misiles. Estamos armados con una cosa que usted no tiene: dignidad. Tenemos la dignidad de un pueblo que no se arrodilla ante el imperialismo. Tenemos una Fanb auténticamente bolivariana, revolucionaria, antiimperialista y eso no lo tiene usted señor Santos», expresó desde el estado Miranda, durante los actos conmemorativos del natalicio 203º del general Ezequiel Zamora.

Asimismo, aseguró que de existir esta incursión militar en el país, se desataría una rebelión popular en los pueblos de América Latina contra el imperialismo.

«Dice usted una verdad a medias, es probable que no solo sea un segundo Vietnam porque estoy seguro que América entera, los pueblos de América, empezarían una revolución popular, en muchos países, incluido Colombia, contra el antiimperialismo. No sería un Vietnam, ni dos, ni tres, ni cuatro, serían los pueblos de América levantados contra el imperialismo», subrayó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: