Nación

Cabello confirma sobre 9 detenidos que habrían intentado capturarlo

En marzo de 2020 Estados Unidos ofreció una recompensa de 10 millones de dólares para quien cooperara con la captura de Cabello.
jueves, 04 marzo 2021
Diosdado Cabello. Con el Mazo Dando Bolívar (Prensa GoBol)
Cortesía | Habrían planificado su captura para entregarlo a EEUU

El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, confirmó la detención de nueve personas que presuntamente habrían planificado su captura.

En su programa “Con el mazo dando”, Cabello detalló que “hay nueve personas detenidas que los organismos de seguridad del estado determinaron, tras cruces de llamadas y una información que alguien dio, que estas personas estaban preparando la posibilidad de detenerme a mí, de hacerme preso”.

En marzo de 2020 Estados Unidos ofreció una recompensa de 10 millones de dólares para quien cooperara con la captura de Cabello, a quien la justicia estadounidense acusó de cargos por narcoterrorismo, reseña el portal de Monitoreamos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: