Nación

Diosdado Cabello en conmemoración del 4F: Nos alzamos contra el imperialismo

Realizaron un acto en el Cuartel de la Montaña, lugar en el que reposan los restos de Hugo Chávez Frías.
jueves, 04 febrero 2021
Cortesía | Ofreció un discurso sobre la fecha

Diosdado Cabello encabezó el acto de conmemoración de los 29 años de la intentona golpista que lideró Hugo Chávez Frías. Aseguró que en su momento no se alzaron contra un gobierno sino contra el imperialismo.

Se realizó en el Cuartel de la Montaña, lugar en el que reposan los restos de de Chávez. Allí también estuvo una de sus hijas, Rosa Virginia, así como varios de los participantes.

«Hemos resistido todas las tentaciones habidas y por haber, y por eso hoy 4F podemos reunirnos para recordar lo que nosotros hicimos», dijo en su discurso.

«Nosotros no golpeamos contra un gobierno democrático, nosotros nos alzamos contra el imperialismo que era quien gobernaba aquí», añadió Cabello.

Dijo que no eran ningunos mercenarios sino que lo hicieron con el «espíritu, corazón y el alma. Convencidos de cambiar el destino de la Patria», apuntó.

Cabello fue recordando la fecha y consideró que es un día para «rendirle honores a hombres y mujeres que ese 4 de febrero, con desprendimiento absoluto, dejamos todo por la libertad del pueblo, pusimos nuestras vidas antes que nada».

El diputado José Gregorio Vielma Mora también estuvo presente.“No podemos olvidar la valentía de las hombres que estuvieron ahí ese día, esas palabras del ‘por ahora’ se convirtió en nuestro grito de guerra y en nuestra convicción de victoria”.

El gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, expresó que al cumplirse 29 años del Día de la Dignidad Nacional «estamos celebrando y exaltando la grandeza del 4 de febrero, como un hecho histórico y necesario para el pueblo».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: