Nación

Beatificación de José Gregorio Hernández será ahora en el Colegio La Salle

Hasta ahora se mantiene como fecha el próximo 30 de abril.
jueves, 01 abril 2021
Archivo PRIMICIA | El párroco de La Candelaria dio la información

Debido al aumento de contagios de covid-19 en el país, la beatificación de José Gregorio Hernández ya no se hará en el estadio de béisbol de la UCV sino en el Colegio La Salle de Caracas.

La fecha se mantiene para el 30 de abril. Así lo dio a conocer el párroco de La Candelaria, padre Gerardino Barrachino en una entrevista a TVV Noticias.

“La ceremonia ya no se va hacer más en el estadio universitario, sino en el campo abierto del colegio la Salle teniendo como marco la falda de nuestro hermoso Ávila”, expresó.

En un primer momento se había anunciado dependiendo la evolución de la pandemia en el país se iba a decidir el protocolo a seguir. Incluso se baraja la posibilidad de que sea solo con transmisión virtual sin la presencia de público.

Hasta ahora la Arquidiócesis de Caracas no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este cambio de sede de la beatificación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: