Nación

Banda de El Loco Leo mata a madre de un PoliCaracas

En un operativo fue herido un miembro del grupo delictivo.
domingo, 03 mayo 2020
Cortesía | Están en la búsqueda de los demás implicados

Presuntos integrantes de la banda El Loco Leo asesinaron a una señora en El Valle, por ser la madre de un funcionario de la Policía de Caracas.

De acuerdo a lo publicado por Hispano Post los sujetos ingresaron a la vivienda de la señora, ubicada en El Valle y la mataron de varios disparos.

La víctima fue identificada como, Omaira Maria Barros de Rondón, de 64 años de edad.

Comisiones de la División Contra Bandas y del Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta la Calle 2 de los Jardines del Valle, sector Armonía Juvenil, para realizar las investigaciones.

Esperan dar con el paradero de los antisociales, integrantes de la peligrosa banda que azota al sector.

Herido en persecuación

Los detectives, cuando se encontraban en el sector, avistaron a un grupo de sujetos que adaptaron una actitud sospechosa ante la presencia policial e intentaron irse del sitio.

Los sospechosos, tras escuchar la voz de alto, corrieron del lugar, generándose una persecución a pie hasta una vivienda en un callejón, donde uno de los sujetos sacó un arma de fuego y se enfrentó a las divisiones.

El hombre resultó herido de bala y fue trasladado hasta el Hospital Pérez Carreño, donde falleció a los minutos de haber ingresado.

El antisocial fue identificado bajo el alias «El Gocho», integrante de la banda de «El Loco Leo».

Fue incautada un arma de fuego, marca Beretta, modelo 92FS, calibre 9 mm.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: