Nación

Autoridades de Lara reportan normalidad tras sismo

En la entidad se sintió fuerte en Barquisimeto y Cabudare.
Por: AVN
domingo, 12 julio 2020
Archivo | No hay afectaciones hasta ahora

Autoridades del estado Lara reportaron normalidad en esa entidad centro-occidental del país, tras el movimiento sísmico de 5.2 que se registró este domingo en el noreste de Portuguesa, y que se sintió en la vecina entidad larense.

El director estadal de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Mujica, informó a los medios locales que hasta dos horas después del movimiento telúrico registrado a las 11:08 de la mañana de este domingo, «no hay reportes de novedad» en Lara.

La gobernadora de la entidad larense, Carmen Meléndez, por su parte, dijo que «se sintió fuerte el sismo» en Barquisimeto y Cabudare, pero sin reporte de afectaciones hasta horas del mediodía.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informó que el epicentro tuvo lugar a 11 kilómetros de Biscucuy, al noreste de Portuguesa, con una profundidad 5.0 kilómetros.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: