Nación

Atienden a 146 familias afectadas por las lluvias en Lara

Entregaron alimentos y realizaron un censo para conocer con exactitud los requerimientos de cada quien.
Por: AVN
miércoles, 23 septiembre 2020
Archivo | Llevaron alimentos a la población

En Lara atienden a 146 familias afectadas por las lluvias de las últimas horas que han caído en la entidad larense, informó este miércoles el director de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Mujica.

Precisó que las lluvias del lunes y martes provocaron el desbordamiento de la quebrada El Loro, situada en el municipio Trinidad Samuel, menoscabando viviendas de 146 familias de los sectores Moruche, Pajarito y Alemán; también de Quebrada Arriba y La Fortaleza de la parroquia El Blanco.

Además de las viviendas fueron afectadas las vías que comunican a los sectores antes mencionados del municipio Torres.

Mujica indicó que las familias recibieron alimentos, agua potable y fueron censadas a los fines atender otros requerimientos referidos a las infraestructuras de los hogares.

Protección Civil, junto con el Instituto de Vialidad de Lara (Invilara), inspeccionaron las casas y la zona para determinar las causas de fondo del desbordamiento de la quebrada y ofrecer soluciones a los núcleos familiares.

Mujica agregó que Protección Civil y todos los organismos responsables de atender a familias perjudicadas por fenómenos naturales, permanecen desplegados en los municipios que registran mayores afectaciones por lluvias.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: