Nación
Arriban al país 57 connacionales a través del Plan Vuelta a la Patria
En el vuelo número 138 del programa de retorno seguro de venezolanos, llegaron tres niños.
Cortesía | Este grupo se une a los 138 que llegaron desde Estados Unidos hace dos días en el vuelo número 137.
Este lunes, un grupo de 57 connacionales aterrizó en el aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, en el estado La Guaira, como parte del Plan Vuelta a la Patria.
En el vuelo número 138 del programa de retorno seguro de venezolanos, llegaron tres niños, según indican en las redes sociales de Vuelta a la Patria sin ofrecer mayores detalles.
De acuerdo con lo publicado, a su arribo fueron recibidos por funcionarios quienes aplicaron todos los protocolos, tal como se tiene estipulado para este tipo de vuelos.
“57 historias que recomienzan en amor venezolano”, se lee el post de redes sociales.
Este grupo se une a los 138 que llegaron desde Estados Unidos hace dos días en el vuelo número 137.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/ diarioprimicia
