Nación

Arreaza rechazó declaraciones de Iván Duque sobre Venezuela

Duque pidió a la Corte Penal Internacional que investigara al presidente Nicolás Maduro por violación de los Derechos Humanos.
Por: AVN
lunes, 08 julio 2019
Venezuela
Cortesía | Rechazó las declaraciones

El canciller de la República, Jorge Arreaza, repudió nuevas declaraciones “injerencistas” del presidente de Colombia, Iván Duque, quien arremetió contra el presidente, Nicolás Maduro.

¡Hay que ser ‘cara e’ tabla» (descarado)! Este señor es el más connotado encubridor y responsable de asesinatos como falsos positivos, desplazamientos forzados por violencia, violaciones atroces de Derechos Humanos, asesinatos casi diarios de líderes sociales y ex combatientes”, fustigó Arreaza en el Twitter, este lunes.

Con su mensaje divulgado en la red social, el canciller respondió a Duque, quien en recientes declaraciones pidió a la Corte Penal Internacional procesar al Jefe de Estado venezolano por violación a los Derechos Humanos a razón de la publicación del informe emitido por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos para las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, sobre Venezuela.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: