Nación

Arreaza llama a la revisión del Psuv en Barinas

Llamó a la renovación de los liderazgos barineses y a lo interior del partido para aprovechar “la campaña de reconexión” y depurar.
lunes, 10 enero 2022
Arreaza
Cortesía | “Yo vi renacer el chavismo en esta campaña" dijo Arreaza

El excandidato por el Gran Polo Patriótico a la gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, aseguró este lunes que la derrota electoral de este domingo en la entidad llanera abre la puerta al “aprendizaje, unidad y revisión”; y a mantener la “reconexión que se había perdido”.

“No hemos logrado el objetivo por ahora y estamos seguros que Barinas va a dirigirse hacia un destino y un futuro mejor”, insistió en rueda de prensa desde el teatro Ruiz Pineda en la entidad llanera.

Llamó a la renovación de los liderazgos barineses y a lo interior del partido para aprovechar “la campaña de reconexión” y depurar.

“Yo vi renacer el chavismo en esta campaña (…) El que sienta que debe hacerse a un lado para que se refresque el liderazgo debe hacerlo con humildad, no nos atornillemos”, recalcó.

Arreaza exhortó al nuevo gobernador, Sergio Garrido, a trabajar por los ciudadanos, “asumir el rol que se le ha dado”, pero advirtió que no permitirán “que persigan y arremetan los derechos del pueblo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: