Nación

Arreaza: Barinas es esencialmente chavista

El candidato del Psuv dijo que tomará aspectos de la gestión anterior de Argenis Chávez en beneficio de la ciudadanía.
martes, 07 diciembre 2021
Cortesía | Jorge Arreaza indicó que que el «ataque y bloqueo» han llevado a la despolitización

Jorge Arreaza, candidato a la gobernación del estado Barinas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  afirmó que la entidad es «esencialmente chavista», por lo tanto la oposición no debe engañarse con expectativas sobre los resultados electorales del próximo 9 de enero de 2022.

«El pueblo y el territorio barinés es esencialmente chavista, si ha habido alguna diferencia no quiere decir que salga lo más chavista que hay en nuestra patria», dijo el excanciller en entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio.

Asimismo, Arreaza ratificó que el «ataque y bloqueo» han llevado a la despolitización. «Es el momento de repolitizar al pueblo y darle el poder al pueblo».

«Mi compromiso y entrega es con el pueblo barinés que sean ellos lo que decidan, si uno escucha al pueblo podemos concluir que algunos deberían estar tras las rejas por pedir bloqueos», agregó.

También añadió que tomará aspectos de la gestión anterior de Argenis Chávez en beneficio de la ciudadanía. «Tenemos equipos desplegados en los 12 municipios para presentar un plan que sea real y viable».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: