Nación

Arreaza: Colombia pretende crear un falso positivo diplomático

Publicó en su cuenta un mensaje difundido por el alcalde Tito Oviedo.
Por: AVN
viernes, 31 julio 2020
Cortesía | Lo hizo a través de Twitter

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, reiteró que el Gobierno de Colombia pretende crear un falso positivo diplomático sobre ataques contra su consulado en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Por ello, publicó en su cuenta en Twitter un mensaje difundido por el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, quien visitó dicho consulado y conversó con el personal de seguridad que negó algún hecho irregular.

Esta matriz de parte del gobierno neogranadino se genera a días de la denuncia formulada por Venezuela sobre los actos de vandalización y saqueo contra su consulado en la ciudad de Bogotá, de lo cual hay imágenes que fueron publicadas.

El canciller Arreaza, en declaraciones a la emisora colombiana W Radio este miércoles informó que el Gobierno venezolano envió una nota verbal de protesta a la Cancillería colombiana, “pero no hemos recibido ningún tipo de respuesta”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: