Nación

Arranca tercera fase de asignación de cupos universitarios

El sistema estará abierto desde el 29 de septiembre hasta el 10 de octubre, para el semestre 2026-I.
sábado, 06 septiembre 2025
Cortesía | Los bachilleres pueden optar iniciar estudios en el primer semestre del 2026

El Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria informó sobre la tercera fase de asignación de cupos para las distintas universidades del país.

A través de sus redes sociales, invitó a los bachilleres a ingresar al portal web Https://sni.opsu.gov.ve y modificar las opciones de carreras y/o universidades, si aún no han sido adjudicados con un cupo.

El sistema estará abierto desde el 29 de septiembre hasta el 10 de octubre, para el semestre 2026-I.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: