Nación

¿Apareció imagen del beato José Gregorio Hernández en procesión de la Divina Pastora? (+video)

Hasta el momento, la Arquidiócesis de Barquisimeto y demás autoridades eclesiásticas no se han pronunciado oficialmente.
lunes, 17 enero 2022
Cortesía | Se pudo apreciar la imagen del médico de los pobres a un costado de la capilla de la virgen

En medio de las festividades con motivo de la visita 166 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, usuarios en Twitter compartieron imágenes sobre una silueta que acompañaba a la virgen y que está asociada con la figura del doctor José Gregorio Hernández.

En las redes sociales, los internautas publicaron fotografías y videos alusivas a la procesión de la virgen, recorrido que se realizó el viernes 14 de enero en «El Pastora Móvil», como medida de prevención por la pandemia de covid-19.

En esas imágenes se pudo apreciar la imagen del médico de los pobres a un costado de la capilla de la virgen.

Algunos aprovecharon la ocasión para calificar lo ocurrido como «un milagro», otros alegaron que se trata de un montaje y recomendaron la evaluación de expertos. Otros apuntaban a que era el reflejo en el vidrio de la advocación mariana.

Hasta el momento, la Arquidiócesis de Barquisimeto y demás autoridades eclesiásticas no se han pronunciado oficialmente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: