Nación

Alianza permite entrega de almuerzos a migrantes venezolanos en Bolivia

Ya visitaron 15 refugios y casas.
Centro de Comunicación Nacional | A través de la organización sin fines de lucro Manq’a

Debido a una alianza entre la Embajada de Venezuela y la de Francia en Bolivia, migrantes venezolanos son beneficiados con almuerzos.

«En el marco de las alianzas que se realizan en la Embajada en Bolivia para articular y distribuir ayuda humanitaria, se inició este lunes la entrega de 140 almuerzos a refugios y casas de familia donde residen venezolanos migrantes», informó el Centro de Comunicación Nacional.

Tras concretar un donativo con la misión diplomática francesa, durante 10 días, serán entregadas comidas a venezolanos en el departamento de La Paz.

El medio también informó que hoy miércoles, se visitó «15 refugios y casas de familias venezolanas», en los sectores de San Pedro, Alto Irpavi, Sopocachi y Seguencoma.

A través de la organización sin fines de lucro Manq’a se logró «la preparación y logística de los almuerzo», señala el centro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: