Nación

Aerolínea Turpial volará hacia Panamá y República Dominicana

Avior también se sumó a las empresas que pueden volar de forma internacional. Además que desde Valencia se abren las operaciones también.
viernes, 04 diciembre 2020
Archivo | Los vuelos comenzarán el día lunes

La aerolínea Turpial comenzará a viajar a Panamá y República Dominicana a partir del lunes 7 de diciembre.

Así lo dio a conocer Juan Teixeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), en una entrevista en VTV.

Indicó que Laser, Estelar, Conviasa de aerolíneas nacionales, además de Copa y Turkish ya están realizando los vuelos internacionales.

Avior es otra que también se sumó en los últimos días y a partir del lunes lo hará Turpial.

En cuanto a vuelos nacionales además de las ya mencionadas está Rutaca. También ratificó que desde Valencia se podrá volar a Panamá y Dominicana.

Respetar el protocolo 

Después del contagio por covid-19 de 57 pasajeros desde República Dominicana, Teixeira pidió a todos los operadores ser más estrictos con el seguimiento del protocolo.

En cuanto a Laser tienen suspendidos los vuelos a Dominicana de manera temporal, indicó Teixeira mientras realizan la investigación correspondiente.

Recalcó que es importante que la prueba PCR tenga 48 horas de duración y que sea válida y real.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: