Nación

Acusan de tres delitos a jóvenes detenidos durante homenaje a Neomar Lander

La Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia informó en sus redes sociales que les asignaron un defensor público.
jueves, 09 junio 2022
Cortesía | Fueron presentados este jueves en la noche en tribunales

Cuatro jóvenes, que fueron detenidos durante un homenaje a cinco años del asesinato de Neomar Lander en una protesta, fueron presentado a los tribunales y fueron acusados de: Instigación al odio, asociación para delinquir y obstrucción de la vía pública.

Así lo dio a conocer la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia en su cuenta de Twitter. Además de denunciar que no les permitieron la asistencia legal, sino que le asignaron un defensor público.

“En este momento se desarrolla la audiencia de presentación de los cuatro jóvenes activistas de Voluntad Popular, ante el Tribunal 1 de Control”, informó la organización de DDHH en redes.

El caso está a cargo de la Fiscalía 74 Nacional. Los apresados son: Luis Martínez, Carlos Maneiro, Jholbert Godoy y Argelis Rovaina.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: