Nación

Investigan acoso a adolescente con discapacidad en una escuela de Maracaibo (+video)

El fiscal designó a la Fiscalía 31º con competencia en Responsabilidad penal adolescente para que investigue el caso.
miércoles, 04 mayo 2022
Cortesía | Un adulto se puede ver en el video y no hizo nada para detener la acción del grupo

Un material audiovisual viralizado en las redes se muestra a un grupo de adolescente acosando verbalmente y físicamente a una joven con discapacidad en una escuela ubicada en la ciudad de Maracaibo.

En el video se ve que la víctima quiere escapar de sus acosadoras y no la dejan. «Vai chama dejame ir», se logra escuchar, mientras que la joven vestida de suéter negro y short del mismo color le grita «quédate quietecita allí, sentate».

A pesar que había una persona adulta en el lugar, las adolescentes lo mandan a callar. El hombre solo se queda viendo el espectáculo que están ofreciendo las muchachas mientras golpean a su víctima.

El comunicador social Ángel Monagas a través de su cuenta de Twitter y TikTok publicó el video que se realizó en una cancha de una unidad educativa ubicada en el Barrio Francisco Miranda de Maracaibo, en el estado Zulia.

Monagas hace un llamado al fiscal de la República, Tarek William Saab, con la finalidad que investigue el caso de bullying escolar.

Horas más tarde, Saab anunció que fue designada la fiscalía 31º con competencia en Responsabilidad penal adolescente, para investigar y sancionar como corresponda, a los involucrados en el acoso y maltrato escolar a una adolescente en el Colegio Los Angelitos de Maracaibo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: