Nación

Acción Democrática anunciará candidato a las primarias en septiembre

William Dávila reveló que no estaba de acuerdo con la forma de escogencia, pero le ofreció respaldo.
lunes, 15 agosto 2022
Cortesía | El próximo 13 de septiembre harán el anuncio oficial

El partido Acción Democrática (AD) definió el pasado martes a su aspirante para las elecciones primarias de la oposición venezolana, de cara a los futuros comicios presidenciales del país, pero no se hará oficial hasta una ceremonia pactada a celebrarse el próximo 13 de septiembre.

William Dávila, miembro de AD y precandidato en las elecciones internas del partido, señaló que a pesar de no estar conforme con el formato con el que se tomó la decisión, por parte de la directiva del partido, «asumirá» la decisión y le brindará su «apoyo total» al elegido.

«La decisión se tomó el martes no favoreciendo la tesis que venía planteando, pero le toca a la Dirección Nacional anunciar quién es el candidato en el acto que se va a realizar al respecto«, detalló Dávila durante una entrevista para Unión Radio.

El exdiputado a la Asamblea Nacional indicó que «pese a que la información señala a Carlos Prosperi» como el abanderado por la tolda blanca, le correspondería a la directiva del partido informar la decisión final en la fecha definida.

Dávila considera que el partido debe apostar a salir «victorioso» en las elecciones primarias, pautadas para celebrarse el próximo año, y dejar de «ser la escalera» de otros partidos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: