Nación

Academia que presentó informe del covid-19 en Venezuela denunció amenaza de Cabello

Dentro de su reporte, destacó varios escenarios que podrían darse en el país.
jueves, 14 mayo 2020
Diosdado Cabello (AVN) Leopoldo
Cortesía | En su programa "El mazo dando"

La academia que presentó un informe sobre el impacto del covid-19 en Venezuela denunció que fue amenazada por Diosdado Cabello en su programa «El mazo dando».

La institución que promueve y difunde avances científicos y tecnológicos del país hizo uso de su cuenta en la red social de Twitter para realizar la denuncia.

«La Academia de Ciencias Físicas Matemáticas y Naturales ha sido amenazada por Diosdado Cabello en su programa «El Mazo Dando» por realizar su trabajo: un reporte científico basado en estudios de expertos sobre como podría evolucionar la situación de la covid-19 en Venezuela», indicó en horas de la noches de este miércoles, 13 de mayo.

Dentro de su reporte, hay varios escenarios que podrían darse en el país, uno de ellos destacó que el pico de la pandemia sería en julio con más de cuatro mil casos por día.

“Esto es una invitación para que los organismos de seguridad visiten a esta gente. Es una invitación a un tun tun”, dijo Diosdado Cabello en su programa, de acuerdo a El Nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: