Nación

Abatidos 12 sujetos tras operativo en Petare

Uno de los fallecidos sería un joven basquetbolista que nada tenía que ver con la banda, indicaron habitantes del lugar.
viernes, 08 mayo 2020
Cortesía Román Camacho | El operativo se realizó durante todo el día

Aunque autoridades policiales no han dado a conocer de forma oficial el saldo del operativo especial realizado en Petare, específicamente en el sector José Félix Ribas, varios reportes dan con un saldo de 12 personas muertas.

En la madrugada de este viernes varias comisiones de diferentes cuerpos policiales, incluyendo Conas y Faes, ingresaron al sector en busca de desmantelar varias bandas que operan en el sector, sobre todo a la comandada por alias, Wilexis.

Los periodistas Javier Mayorca y Román Camacho dieron a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que unos 12 presuntos delincuentes fueron abatidos en la operación.

Aún trabajan en la identificación de los fallecidos.

Mayorca detalló que fueron incautadas unas 14 armas, además de 1.5 kilos de cocaína y casi 400 gramos de marihuana.

Además fueron detenidas tres personas, dos por tenencia de droga y otro por estar solicitado por estafa.

Polémica con uno de los abatidos 

En redes sociales revelaron que uno de los sujetos abatidos fue identificado como Brian Cedeño.

Habitantes de José Félix Ribas indicaron que se trataba de un joven deportistas, basquetbolista para ser más específico y que nada tenía que ver con la banda.

Su padre habría suplicado a los funcionarios policiales que no lo mataran, pero no fue escuchado, indicaron periodistas.

Sin embargo, Camacho apuntó que fuentes policiales lo tenían identificado como Brian Pistola, quien era miembro de la banda de Wilexis.

Las personas del lugar aseguran que lo confundieron y que no se trata de la misma persona.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: