Nación

Cuerpos policiales desplegados en Petare en busca de Wilexis (+fotos y video)

Hasta ahora seis sujetos habrían sido abatidos.
viernes, 08 mayo 2020
Cortesía Román Camacho | Desde la madrugada se encuentran en el sector

Con tanquetas y blindados, comisiones mixtas de diferentes cuerpos policiales están desde la madrugada de este viernes en Petare, en el sector José Félix Ribas en búsqueda de Wilexis, líder de una de las bandas que hay en el sector.

De acuerdo a lo informados por el periodista Román Camacho dese la madrugada se encuentran las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Conas y Guardia Nacional Bolivariana.

Además con tanquetas y un helicóptero llevan a cabo un operativo que espera dar con la captura de los miembros de las bandas criminales, en especial de Wilexis.

Al parecer serían los responsables de llevar zozobra a la zona.

Además durante cinco días  estuvieron disparando en el lugar y el gobierno nacional los acusó de estar de acuerdo con la DEA para ser distractores mientras trataban de «invadir al país», dijo Nicolás Maduro en días pasado.

Seis abatidos

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en su cuenta de Twitter, indicó que se encuentran desplegados en la zona en busca de bandas criminales sin dar mayores detalles.

Hasta ahora no se ha ofrecido ningún balance oficial. Sin embargo Camacho publicó que hasta ahora habrían abatido a seis sujetos.

De acuerdo a lo reportado en redes sociales por diferentes periodistas durante la madrugada se dieron diferentes enfrentamientos.

A esta hora de la mañana sigue el operativo.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: