Nación

209 migrantes han sido presentados al MP por violar normas de seguridad

Están desplegados por los pasos ilegales en la frontera con Colombia.
Por: AVN
miércoles, 22 julio 2020
Cortesía | Deben cumplir con una cuarentena

Un total de 209 migrantes han sido presentados ante el Ministerio Público (MP), por violar los protocolos de bioseguridad en el estado Táchira, así lo informó el protector de la entidad, Freddy Bernal.

«209 connacionales hemos presentados ante el Misterio Público por violar pasos fronterizos(…) y seis trocheros a la cárcel de El Dorado por incurrir en la ley contra el terrorismo», acotó Bernal, quien participó en una reunión de trabajo virtual con el presidente Maduro.

Señaló que hasta la fecha solo por las frontera con Táchira, han arribado por los Puestos de Atención Social Integral (Pasi) 45.391 venezolanos, de los cuales más de 39.000, después de cumplir los protocolos de bioseguridad, se han llevado hasta sus hogares, a través de gestiones del Gobierno nacional.

«Hemos recorrido más de un millón 600 mil kilómetros por toda la frontera desde los municipios García de Hevia y Coloncito, pues usted presidente (Maduro), dispuso de una Zodi especial para abordar estos casos», indicó Bernal.

Puntualizó que 6.043 connacionales actualmente se encuentran cumpliendo los protocolos sanitarios para poder seguir a sus casas sanos y salvos del virus.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: