Mundo

Venezolano se lanza del cuarto piso de un edificio en Perú

Según la prensa local, el hombre presentaba un cuadro depresivo, ya que había dejado a sus tres hijos en Venezuela.
viernes, 17 junio 2022
Cortesía | Los comerciantes intentaron rodearlo para que no se lanzara del edificio, pero él los amenazaba con una tijera

Un hombre de nacionalidad venezolana intentó quitarse la vida al lanzarse del cuarto piso de un edificio en Gamarra, Lima (Perú).

De acuerdo al medio peruano América Tv, Zeus Alberto Morfe García, de 38 años de edad, desde su llegada a ese país trabajaba como barbero y era muy querido por sus amigos y vecinos.

Al parecer Morfe García presentaba un cuadro depresivo, ya que había dejado a sus tres hijos en Venezuela.

Los comerciantes intentaron rodearlo para que no se lanzara del edificio, pero él los amenazaba con una tijera.

Cerca del mediodía de este miércoles el hombre se lanzó al vacío. Su hermano menor -que llegaba al lugar en el momento de los hechos- lo llevó de emergencia al Hospital Dos de Mayo, en donde se encuentra delicado de salud.

La cifra de la migración venezolana cada vez es más notable; sin embargo, muchos venezolanos han optado por acudir al programa del Plan Vuelta a la Patria, dirigido por el Gobierno venezolano, para regresar a casa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: