Mundo

Una niña murió en Haití por la tormenta Laura (+video)

Un árbol cayó sobre la vivienda en la que estaba la pequeña.
domingo, 23 agosto 2020
Cortesía | La tormenta está azotando al Caribe

La Dirección de Protección Civil de Haití informó que una niña de 10 años murió este domingo después de que un árbol cayera sobre su casa por los efectos de la tormenta tropical Laura, que afecta a La Española, la isla que comparte con la República Dominicana.

Las lluvias han causado inundaciones en la ciudad de Anse-à-Pitres, un pueblo en la frontera con la República Dominicana, por lo que las autoridades piden a la población que estén alerta.

La Dirección de Protección Civil de este territorio detalló que el proceso de evacuación de las zonas de riesgo está en curso con el apoyo de las autoridades locales.

El centro de la tormenta tropical Laura tocó tierra anoche en Haití por el departamento Nororiental, atravesando los departamentos de Artibonite y Noroeste.

La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas (Ocha), estima que 2 millones de personas podrían verse afectadas por las fuertes lluvias en este país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: