Mundo

Una mujer es enterrada viva por el derrumbe de su casa (+video)

Dejó un embudo de diez metros de diámetro por siete de profundidad, por lo que "se tragó" la mitad de la vivienda.
sábado, 17 octubre 2020
RT | La otra persona que estaba en la casa está a salvo

Una mujer quedó enterrada luego de que su casa se derrumbara por el hundimientos de la tierra en una aldea rusa. Vecinos intentaron rescatarla, pero no pudieron; también hubo un herido.

Autoridades y rescatistas que se acercaron al lugar, confirmaron la muerte de una mujer que quedó atrapada debajo de los escombros; otra logró salir aunque con heridas, pero está estable.

El equipo de búsqueda y rescate que hallaron el cadáver de la mujer notificaron a los cuerpos forenses para que retiraran el cuerpo y poder realizarle la necropcia correspondiente.

El derrumbe dejó un embudo de diez metros de diámetro por siete de profundidad, por lo que «se tragó» la mitad de la vivienda en la que vivían ambas víctimas.

Investigadores revisarán la zona para verificar si hay más tramos como este y así evitar otras pérdidas; aunque aseguran que se debió a fallas naturales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: