Mundo

Tres heridos deja la explosión de un carro bomba en Colombia

Las autoridades comenzaron las investigaciones para establecer quiénes son los autores de este atentado que «altera la tranquilidad de la población».
domingo, 06 febrero 2022
explosión
Cortesía | La onda explosiva afectó principalmente las vidrieras de viviendas

Al menos tres personas heridas dejó la explosión este domingo de un carro bomba cerca de la estación de Policía de la localidad colombiana de Padilla, en el departamento del Cauca (suroeste), confirmaron fuentes oficiales.

El alcalde de Padilla, Cristóbal Morales, dijo que el vehículo explotó a unos 100 metros del puesto de Policía, aunque ninguno de los agentes resultó afectado, y que no se sabe si ese era el objetivo del ataque.

«Las autoridades nos reportan que fue colocado un explosivo en un vehículo el cual explota cerca de la estación de Policía de Padilla. Afortunadamente no hay muertos. Solo nos reportan tres personas heridas, ninguna de gravedad», detalló.

Las autoridades comenzaron las investigaciones para establecer quiénes son los autores de este atentado que «altera la tranquilidad de la población».

«No sabemos quiénes son los que están haciendo esto pero la más afectada es la población, los civiles, la gente que no tiene nada qué ver con situaciones de violencia», agregó el alcalde Morales.

La onda explosiva afectó principalmente las vidrieras de viviendas y edificaciones cercanas al lugar en donde ocurrió la detonación «que naturalmente causó miedo en la gente».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: