Sucesos

Dos campesinos fallecieron tras explosión de mina antipersonas en Apure

Por el momento, no se ha identificado al grupo armado responsable de colocar la mina antipersonas.
martes, 01 febrero 2022
Cortesía | El suceso conmocionó a la comunidad, quienes aseguran que las víctimas eran personas de bien

Dos campesinos perdieron la vida de forma trágica en La Victoria, Alto Apure, al caer una mina antipersonas que explotó al instante.

Las víctimas, tío y sobrino, fueron identificados como Emil Antonio Rojas, de 43 años, y Jonathan Yilber Rojas, de 24. Ambos residieron en el barrio Flor de Apure.

Según la versión de los residentes, ambos salieron en horas de la mañana a activar una motobomba de agua para darle de beber al ganado del sector Santa Rita.

No obstante, en el trayecto, pisaron accidentalmente el terreno que albergaba los explosivos, los cuales detonaron a los pocos segundos.

Por el momento, no se ha identificado al grupo armado responsable de colocar la mina antipersonas. Los habitantes temen por su seguridad a raíz del conflicto armado registrado en 2021, destacó Radio Fe y Alegría.

No existe pronunciamiento oficial alguno sobre este nuevo incidente con los campesinos registrado en la frontera con Colombia.

Sin embargo, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, Domingo Hernández Larez, confirmó la desactivación de una cantidad considerable de bombas y artefactos explosivos en la zona.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: