Mundo

Torturó a su bebé porque no paraba de llorar

Se descubrió que Hudson tenía los "huesos rotos, el cráneo fracturado, daño en la columna, desprendimiento de retina y otras lesiones".
lunes, 26 octubre 2020
Cortesía | Fue condenado a 15 años de prisión

Clint Nokes de 22 años de edad, mató a golpes a su bebé porque no paraba de llorar, por lo que fue condenado a 15 años de prisión en EE.UU.

Nokes admitió hacerle heridas horrendas al niño recién nacido, llamado Hudson, como dejarlo caer de cabeza en el fregadero, antes de su muerte en diciembre de 2017.

Se conoció que el joven se declaró culpable de asesinar a su hijo de siete semanas en Utah cuando compareció ante un tribunal.

Se descubrió que Hudson tenía los “huesos rotos, el cráneo fracturado, daño en la columna, desprendimiento de retina y otras lesiones”; mientras que un escáner “mostró una fractura de cráneo, sangrado en el cerebro y desprendimiento de retina”.

Los documentos judiciales, informados por Kutv , mostraron que las autoridades alegaron que el abuso tuvo lugar entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre de 2017.

Ese último día el infante fue trasladado a un centro asistencial, debido a que no respiraba; luego Nokes le mintió a las autoridades policiales al afirmar que “había tratado de salvarlo”.

El bebé falleció a primeras horas del 2 de diciembre de 2017.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: