Mundo

Encuentran cadáver de embarazada dentro de congelador en casa de su novio

La joven madre, de 23 años, tenía marcas en el cuello y al parecer había sido golpeada en el rostro. Tenía dos hijos más
lunes, 26 octubre 2020
Cortesía | William James Hernández Martínez intentó huir, pero lo atraparon y está en la cárcel

Selena Ann Bradley, una madre de dos niños, estaba esperando su tercer bebé cuando desapareció en San Angelo, Texas. La embarazada de 23 años fue vista por última vez el 16 de octubre.

Su familia se preocupó al ver un misterioso mensaje que la joven publicó en su página de Facebook: «Estoy bien, solo quiero que me dejen sola. Cuando esté lista para regresar lo haré. Tengo que trabajar en mí y en mi felicidad. Estoy bien donde estoy», decía.

Ya Selena estaba muerta cuando se publicó este mensaje en su Facebook, aseguró su madre Christie Skelton a Ktxs.

La policía encontró su cadáver dentro de un congelador en la cocina de la casa de su novio, William James Hernández Martínez, de 39 años, según la policía de San Angelo.

Las autoridades no han revelado cómo fue asesinada y están esperando los resultados de su autopsia.

La joven madre tenía marcas en el cuello y al parecer había sido golpeada en el rostro. Hernández fue el sospechoso desde un principio, aseguran las autoridades.

El hombre intentó huir de los oficiales, primero en carro y después corriendo por un campo.

Lo encontraron y fue arrestado. Hernández enfrenta cargos de asesinato y está en la cárcel con una fianza de un millón de dólares.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: