Mundo

Sismo de 5.2 sacude Grecia

En julio de 2017, un sismo de 6,7 en la isla de Kos, en el Mar Egeo, provocó la muerte de dos personas e importantes daños materiales
Por: AFP
sábado, 30 marzo 2019
sismo
Cortesía | Temblor no dejó personas heridas

Un sismo de magnitud 5.2 sacudió a Grecia continental el sábado y se sintió hasta Atenas pero según las primeras informaciones no parece haber dejado víctimas ni daños materiales, anunció el observatorio nacional.
El temblor tuvo lugar a 14 km de profundidad y su epicentro está situado en el Golfo de Corinto, a unos 200 km al noroeste de la capital, precisó el observatorio.
«La situación está bajo control y estamos vigilantes. Hay muchas fallas en el Golfo de Corinto», precisó a la cadena de televisión ERT el jefe de la Agencia de Previsión y de Protección contra los Terremotos, Efthymios Lekkas.
Grecia está situada sobre importantes fallas geológicas y suelen ser frecuentes los sismos, que por lo general no dejan víctimas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: