Mundo

Serguéi Riabkov: Las sanciones de EEUU asfixian a Venezuela

El viceministro ruso señaló son "limitaciones que impiden el desarrollo normal del país"
domingo, 21 julio 2019
Cortesía | Rechaza las medidas de EEUU

El viceministro de Rusia, Serguéi Riabkov, denunció este domingo que las sanciones que Estados Unidos aplica contra Venezuela tratan de «asfixiar» el país.

«Los métodos de Estados Unidos para con Venezuela han sido similares a los que ha utilizado con otros países donde ha querido cambio de régimen. Tratan asfixiar a Venezuela introduciendo medidas coercitivas enormes y estas limitaciones impiden el desarrollo normal del país», dijo Riabkov.

Durante un encuentro del grupo de países amigos en defensa de la Carta Organización de las Naciones Unidas (ONU), el vicecanciller recordó que EEUU difunde «historias terribles» de personas que viven bajo hostigamiento en aquellos países que no se someten a sus políticas.

«Mientras que la asistencia a los países en necesidad deberían ser para aliviar la situación, hacen lo opuesto, al país ya no se le permite ocuparse de su población», subrayó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: