Mundo

Rusia atacó aeropuerto de Odesa para destruir armamentos

Konashénkov afirmó además que misiles de alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas alcanzaron siete instalaciones militares.
domingo, 01 mayo 2022
Odesa
Cortesía | Como resultado de los ataques, fueron abatidos hasta 140 soldados y eliminados 19 vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania

Rusia afirmó que atacó con misiles de alta precisión el aeropuerto de Odesa, en el sur de Ucrania, para destruir un hangar con armas y municiones que el Ejército ucraniano habría recibido de EEUU y países europeos.

«Misiles de alta precisión Onyx destruyeron cerca de Odessa en un aeródromo militar un hangar con armas y municiones recibidas de Estados Unidos y países europeos, y también destruyeron la pista», señaló el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashénkov.

Konashénkov afirmó además que misiles de alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas alcanzaron siete instalaciones militares en Ucrania, entre ellas cuatro áreas de concentración de soldados y equipo militar, así como tres depósitos de cohetes y armas de artillería y municiones en las regiones de Donetsk y Járkov.

Como resultado de los ataques, fueron abatidos hasta 140 soldados y eliminados 19 vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania, sostuvo Konashénkov.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: