Mundo

Reino Unido: Pitbull mata a un niño de 10 años

La policía británica le disparó hasta siete veces al animal para que lo soltara.
viernes, 12 noviembre 2021
Cortesía | El caso conmocionó a la sociedad inglesa

Un niño de nombre Jack Lis, de 10 años, fue mutilado hasta la muerte por un perro pitbull, mientras estaba en la casa de un amigo en Pentwyn, Gales, en un caso que ha conmocionado a la opinión pública británica.

El perro fue baleado hasta siete veces por agentes de policía que llegaron al lugar tras una llamada. El animal todavía no soltaba al menor por lo que tuvo que ser sacrificado.

La policía de Gwent confirmó que había arrestado a una mujer bajo sospecha de estar a cargo del perro descrito como peligrosamente fuera de control. Pero luego fue liberada bajo fianza.

En una publicación en Facebook, la madre de Jack, Emma Whitfield, escribió: “Con tanta angustia y antes de que amigos cercanos y familiares vean su nombre en las noticias, tengo que anunciar que nuestro hermoso niño Jack murió de manera tan trágica ayer”.

“No fue nuestro perro ni sucedió en la casa de nuestra familia. Estaba fuera a jugar. Te amamos mucho, nuestro dulce, dulce niño“.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: