Mundo

Publicarán entrevista de Ramos a Maduro en todas las redes sociales

"A él no le gustó lo que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, los presos políticos, sobre la crisis que estaban viviendo", dijo Ramos de Maduro.
domingo, 02 junio 2019
Entrevista a Maduro
Cortesía El Nacional | "Uno de sus ministros, Jorge Rodríguez, vino a decirnos que la entrevista no estaba autorizada y nos confiscaron todo el equipo", dijo Ramos

El periodista mexicano, Jorge Ramos, escribió en sus redes sociales que publicará la entrevista que le hizo a Nicolás Maduro en el mes de febrero y por la cual fue detenido en el Palacio de Miraflores y luego deportado.

El material audiovisual, que había sido confiscado por el gobierno venezolano, fue recuperado por la cadena de televisión estadounidense Univisión este jueves 30 de mayo. Ramos aseguró que luego de transmitir la entrevista por el canal televisivo, la subirán a todas las redes sociales “especialmente para que la puedan ver en Venezuela”.

Asimismo, por su cuenta de Twitter recalcó la “gran ironía” de que el gobierno de Maduro haya publicado partes del metraje, y afirma que solo difunde aquellas que le conviene.

Además, el periodista subió este sábado a sus redes una foto de Nicolás Maduro retirándose de la entrevista justo cuando le mostró un vídeo de niños y jóvenes que comían de la basura en Venezuela, dando así por terminada la entrevista a los 17 minutos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: