Mundo

ONU condena el asesinato de un menor de edad venezolano en Colombia

La Defensoría Regional de ese departamento denunció que la Policía tardó en llegar al lugar para recibir a los menores.
Por: El Heraldo
lunes, 11 octubre 2021
menor de edad
Cortesía | Los menores fueron amarrados para ser entregados a las autoridades

La ONU condenó el homicidio de un menor de 12 años y un joven, ambos de origen venezolano. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, al parecer fueron sorprendidos hurtando un local comercial, en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

“Condenamos el asesinato de un niño de 12 años ayer, en Tibú, Norte de Santander. Expresamos condolencias a su familia. Instamos a las autoridades a investigar estos hechos. Hacemos un llamado al respeto a la vida y protección de los niños y las niñas Colombia”, indicó el organismo a través de su cuenta de Twitter.

Según testigos, los menores fueron amarrados para ser entregados a las autoridades, pero hombres armados agarraron a los jóvenes y se los llevaron a una zona enmontada del municipio. Luego aparecieron baleados y con carteles que decían “Ladrones”.

Asimismo, la Defensoría Regional de ese departamento denunció que la Policía tardó en llegar al lugar para recibir a los menores.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: