Mundo

Por robar asesinan a dos jóvenes venezolanos en Colombia

Se presumen que los responsables del asesinato de los jóvenes son disidentes del frente 33 de las Farc.
lunes, 11 octubre 2021
Cortesía | Uno de los asesinados era menor de edad

En la comunidad de Tibú, Colombia, dos jóvenes venezolanos, uno de ellos menor de edad, fueron asesinados, tras ser descubiertos robando en una tienda el viernes 8 de octubre.

Se cree que los responsables del asesinato fueron miembros de la disidencia del frente 33 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Residentes de la comunidad atraparon a los jóvenes y les amarraron las manos con cinta para evitar que escaparan.

El propósito era llevarlos frente a las autoridades y grabar la situación en video para alertar al resto de la población sobre ellos.

Los videos los publicaron en Twitter, en donde se aprecia al joven de 13 años y a su cómplice, de 18 años, con las manos amarradas en el establecimiento rodeado de personas.

Sin embargo, cuando el grupo de vecinos de Tibú los estaban trasladando varios hombres armados en motocicletas los interceptaron y se llevaron a los venezolanos.

Poco después se encontraron los cuerpos de los jóvenes, a quienes mataron con múltiples disparos, en la entrada del pueblo, en la carretera hacia Tarra, sector conocido como barrio Lago.

En las imágenes compartidas en Twitter se observa que abandonaron los cadáveres con un cartel sobre ellos que decía “ladrones”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: