Mundo

Ofac autoriza algunas transacciones de Venezuela para atender la pandemia

La licencia amplían las exenciones, excepciones y autorizaciones humanitarias de larga data para cubrir transacciones y actividades adicionales relacionadas con covid-19.
jueves, 17 junio 2021
Ofac
Cortesía | La licencia fue emitida este jueves

Con el fin de ayudar aún más en la lucha global contra covid-19, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) del Departamento del Tesoro emitió una licencia general para autorizar las transacciones y actividades de Venezuela relacionadas con el coronavirus.

La licencia amplían las exenciones, excepciones y autorizaciones humanitarias de larga data para cubrir transacciones y actividades adicionales relacionadas con covid-19. Estos incluyen transacciones y actividades que involucran la entrega de mascarillas, ventiladores y tanques de oxígeno, vacunas y la producción de vacunas, pruebas de covid-19, sistemas de filtración de aire y hospitales de campaña relacionados con covid-19, entre otros, reseñó Monitoreamos en su portal web.

La Ofac alentó a aquellos interesados ​​en proporcionar ayuda relacionada con covid-19 a Venezuela a que se acojan a las exenciones, excepciones y autorizaciones disponibles relacionadas con la asistencia humanitaria, incluidas las GL relacionadas con covid-19 emitidas este jueves.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: