Mundo

Niño de cuatro años perdió el brazo tras intentar acariciar a un pitbull

La policía de Oklahoma, EEUU, comunicó que la perra que protagonizó el ataque tuvo que ser sacrificada.
viernes, 17 diciembre 2021
Cortesía | El niño se acercó al corral del perro, el cual lo atacó, comenzó a morderlo hasta que le arrancó el brazo

Un niño de cuatro años perdió el brazo después del brutal ataque de una pitbull en Oklahoma, Estados Unidos. De acuerdo a la información suministrada por la policía local, el pequeño intentó acariciar al animal, el cual reaccionó violentamente.

El pequeño, identificado como Axel, estaba siendo observado por sus abuelos mientras jugaba, indica un reporte policial obtenido por Fox News. En ese momento, se acercó al corral del perro, el cual lo atacó, comenzó a morderlo hasta que le arrancó el brazo.

Los abuelos fueron al lugar para atender al niño y llamaron a la policía. Uno de los agentes que llegó a la escena Aaron McCormick aseveró que se “podía ver el brazo dentro del corral y uno de los cachorros estaba tratando de morderlo”.

Cuando los oficiales y el control de animales intentaron recuperar el brazo, la perra se volvió agresiva con ellos”, añadió el jefe del Departamento de Policía de Tecumseh, JR Kidney.

De inmediato, los organismos de rescate trasladaron a Axel hacia un hospital para atenderlo. A pesar de los esfuerzos de los médicos, la gravedad de las heridas impidió que le lograran reimplantar el brazo a su cuerpo.

“Corrimos al hospital. Cuando llegamos allí, las enfermeras confirmaron que su brazo estaba desmembrado de su cuerpo. No sé por lo que está pasando. Yo nunca pasé por eso, y él es solo un niño”, dijo la madre a medios locales.

Kidney apuntó que los abuelos no tienen antecedentes de negligencia, por lo que no se presentarán cargos en su contra. Por su parte, comunicó que la perra que protagonizó el ataque tuvo que ser sacrificada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: