Mundo

Murió en prisión el multimillonario Robert Durst

Fue acusado de asesinar a su amiga y a su esposa, cuyo cadáver no ha sido encontrado.
lunes, 10 enero 2022
Cortesía | Tenía 78 años de edad y padecía muchas enfermedades

Robert Durst, el excéntrico millonario que fascinó al público en la serie documental de HBO “The Jinx” antes de ser condenado el año pasado por asesinato, murió en un hospital penitenciario de California, dijo el abogado Dick DeGuerin a Paul Vercammen, de CNN.

Durst, de 78 años, fue acusado de asesinato en Nueva York en noviembre pasado, en relación con la desaparición en 1982 de su esposa Kathleen McCormack Durst. Su cuerpo nunca fue encontrado.

Solo dos meses antes de la acusación, lo condenaron por el asesinato en 2000 de su amiga cercana Susan Berman, poco antes de que ella hablara con la policía sobre la desaparición de Kathleen.

Cumpliendo una condena a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, Durst era tratado en el Centro de Atención Médica de California ––Stockton desde que le diagnosticaron covid-19 en octubre.

El heredero de bienes raíces también sufría de una multitud de otras enfermedades, incluido cáncer de vejiga.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: