Mundo

Murió en España la abuela de la cantante Belinda

La señora Juana era un pilar fundamental para la mexicana y así lo demostraba a través de sus redes sociales.
Por: TV Notas
miércoles, 10 febrero 2021
Cortesía | La señora no logró superar esta crisis y el día de hoy perdió la vida, a los 88 años

Belinda se encontraba muy preocupada por su abuela, la señora Juana Moreno, quien había sido hospitalizada en Madrid, España; tras sufrir una recaída en su salud.

Lamentablemente la señora no logró superar esta crisis y el día de hoy perdió la vida, a los 88 años.

Este es un duro momento para Beli, pues la pérdida de su abuelita ha dejado un vacío muy grande en su vida y sobretodo una profunda tristeza, ya que no era ningún secreto el gran amor que le profesaba y lo mucho que ella significa en su vida.

La señora Juana era un pilar fundamental para la cantante, y así lo demostraba a través de sus redes sociales. Era muy común ver fotografías e historias sobre la hermosa relación que tenían y lo mucho que ambas disfrutaban pasar el tiempo juntas.

Aunque no hay muchos detalles sobre cómo se llevarán a cabo los funerales en honor a la señora Juana, será este jueves 11 y el viernes 12 de febrero, cuando Beli le dé el último adiós a uno de sus más grandes amores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: