Mundo

Murió actor de Sex and the City, Willie Garson

Aparecería en la nueva entrega de la serie “And Just Like That” que se estrenará en HBO Max a finales de este año.
miércoles, 22 septiembre 2021
Cortesía | Garson era conocido por su interpretación de Stanford, el mejor amigo de Carrie Bradshaw

El actor estadounidense Willie Garson conocido por su interpretación de Stanford, el mejor amigo de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en la exitosa serie Sex and the City, falleció a los 57 años de edad, tras perder la batalla contra el cáncer de páncreas.

La causa de su muerte no se conoció de inmediato. Garson aparecería en la nueva entrega de la serie “And Just Like That” que se estrenará en HBO Max a finales de este año.

Ante la triste noticia sus familiares y los actores de la serie manifestaron su conmoción por la partida del querido artista.

Su hijo, Nathan Garson escribió: “Te amo tanto papá. Descansa en paz y estoy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que aprendas tu propia aventura”.

“Siempre estarás conmigo. Te amaré más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora”, agregó Nathan.

Por su parte, Cynthia Nixon (Miranda en la serie) expresó: “Profundamente triste de que hayamos perdido a Willie Garson. Todos le queríamos y adorábamos trabajar con él. Era muy divertido en pantalla y también en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y sabiduría en la profesión. Siempre fue muy profesional”.

Willie Garson estudió teatro en la Universidad Wesleyan y recibió una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale, en Estados Unidos, y también tuvo apariciones en otras series como CSI: Miami, White Collar  y Los Hechiceros de Waverly Place.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: