Mundo

Mujer mató a su esposo dos semanas después de la boda

La asesina es conocida como la "viuda negra" de Alicante, fue condenada a 22 años de prisión. Era su cuarto matrimonio.
domingo, 18 octubre 2020
Cortesía | Su cuñado y cómplice deberá cumplir 20 años de cárcel.

Concepción Martín, conocida como la «viuda negra» de Alicante, fue condenada a 22 años de prisión por asesinar a su cuarto marido a solo dos semanas después de contraer matrimonio, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Su cuñado y asistente, Francisco Pérez, fue condenado a 20 años de prisión.

El crimen ocurrió el 20 de agosto de 2018 en estacionamiento al aire libre en Alicante. Los acusados invitaron a la víctima a una cena romántica y celebrar su unión.

Cuando José Luis, un camionero jubilado de 69 años y esposo de Concepción, llegó al lugar Francisco lo atacó por sorpresa con un destornillador.

Concepción Martín también se unió al ataque, y la víctima falleció por las graves heridas.

Una agente de Policía que estaba fuera de servicio vio desde lejos el brutal ataque a plena luz de día y la pareja agresora fue detenida.

Algo que llamó la atención del ataque fue que en ese momento, «la viuda negra» supuestamente era minusvalida y utilizaba una silla de ruedas.

Debido a eso siempre iba acompañada de quien decía ser su cuidador, Francisco Pérez Ortega, que además de ser su cuñado (había estado casado con una hermana de Concepción Martín), mantenía una relación sentimental con ella.

Pero durante el juicio, dos años después, la acusada se desplazaba con total normalidad.

Además de la condena de prisión, los acusados deberán cumplir una medida de libertad vigilada por cinco años e indemnizar a los tres hijos de la víctima con 150.000 euros.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: