Mundo

Mueren cuatro personas en ataque de disidentes de la Farc en Colombia

Los agresores dispararon desde un automóvil
Por: AFP
martes, 05 marzo 2019
Cortesía @GuillermoBotero | El ministro de Defensa, Guillermo Botero, dio a conocer el suceso

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, murieron durante un ataque armado presuntamente cometido por disidentes de la exguerrilla Farc en el suroeste de Colombia, informó este martes el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

Los agresores dispararon desde un automóvil contra dos hombres y dos mujeres quienes según la cartera eran «habituales consumidores de alucinógenos» y vivían en las calles en el municipio de Miranda, Cauca, indicó la institución en un comunicado.

Según el ministerio, uno de los agresores conocido con el alias de Harry es miliciano de una disidencia de la disuelta guerrilla Farc, que no se acogió al proceso de paz firmado con los rebeldes marxistas en noviembre de 2016.

Las autoridades destacaron que el ataque se dio días después de que la fuerza pública realizara cuatro allanamientos contra expendios de estupefacientes en la zona.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: