Mundo

Motorizados asesinan a cuatro hombres en México

La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada por las autoridades
martes, 05 marzo 2019
Cortesía | El lugar del incidente fue acordonado por elementos militares y de la policía

Cuatro hombres fueron asesinados a balazos la tarde del lunes cuando se encontraban en un restaurante de Ciudad Hidalgo, localidad fronteriza con Guatemala, en el estado mexicano de Chiapas, informó la fiscalía local.

Dos hombres armados que se desplazaban en una motocicleta abrieron fuego contra las víctimas, que se hallaban sentadas en una mesa del restaurante, y luego huyeron con dirección a territorio guatemalteco, según testimonios de testigos recabados por la policía local.

El negocio de venta de mariscos se encuentra en el centro de Ciudad Hidalgo, paso obligado de cientos de migrantes de centro y Sudamérica que ingresan a México cruzando el río Suchiate con la intención de llegar hasta Estados Unidos.

Sin identificar 

La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada por las autoridades.

La fiscalía señaló que sus investigadores llevan a cabo el análisis de imágenes de cámaras de video vigilancia que captaron el momento preciso del asesinato.

El lugar del incidente fue acordonado por elementos militares y de la policía.

La cifra de homicidios en México se disparó a 33.341 en 2018, la más alta desde que se tiene registro oficial en 1997.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: