Mundo

Muere secretario de seguridad en accidente de helicóptero en México

Funcionarios salieron de Morelia para asistir a un evento de certificación de policías en otro municipio cuando ocurrió el accidente.
Por: AFP
miércoles, 24 julio 2019
helicóptero
Cortesía | La aeronave se estrelló en una zona serrana

El secretario de seguridad pública del estado mexicano de Michoacán (oeste), un funcionario de salud y dos pilotos murieron este miércoles al desplomarse el helicóptero en que viajaban sobre una zona montañosa en medio de mal clima, informó el gobierno local.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó en Twitter la muerte de José Martín Godoy, secretario de Seguridad, Germán Ortega, director de servicio médico seguro popular, y de los dos pilotos de la aeronave.

«Todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave. Sin embargo, esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades», añadió Aureoles en otro mensaje.

De acuerdo con la prensa local, la aeronave se estrelló en una zona serrana del municipio de Villa Madero, localizado a unos 40 kilómetros de la ciudad de Morelia, capital de Michoacán.

Ambos funcionarios salieron de Morelia para asistir a un evento de certificación de policías en otro municipio cuando ocurrió el accidente.

Según televisoras locales, la nave despegó a las 08h30 locales y a las 11h30 elementos del Ejército y personal de la fiscalía estatal que fueron desplazados a la zona localizaron los restos de la nave siniestrada y confirmaron en fallecimiento de sus ocupantes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: